lunes, 25 de mayo de 2009

ESPERANZAS

Es curioso, que desde que tenemos uso de razón, nos han metido siempre historias inciertas en la cabeza, como que el muno está lleno de esperanza, hay que tener esperanza.... este tipo de cosas que bueno, allá cada uno, pero primero, eso de que el mundo está lleno de esperanza.....si, es posible, pero cuanto le dura? veamos un ejemplo, Maria tiene la esperanza de que su jefe le diga que están contentos con su trabajo, que merece un reconocimiento, que le van a subir el sueldo y le van a hacer indefinida, pero al dia siguiente su jefe lo que le dice es: Maria, esta empresa reconoce tu es fuerzo y sacrificio, pero.....A LA PUTA CALLE, pues claro... cuanto dura la esperanza en una persona????

Pero lo peor de todo, esque lo cierto del refranero es aquello que dice que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra, (una forma culta de llamarnos gilipollas), porque mira que nos han dado ostias por tener esperanza, pero esque encima somos tan idiotas que nos consolamos así nosotros solos, para poder estar tranquilos; veamos otro ejemplo: Antonio es un hombre de familia, el único que lleva dinero a casa, un dia le despiden, y con el paro no cubre la hipoteca, los gastos y demas, la mujer se altera y el dice; no te preocupes que mañana voy al banco, les digo lo q nos pasa, y seguro que nos la rebajan aunque sea poniendola a más años.....¿qué le va a decir al día siguiente el banquero a Antonio? JAJAJAJAJAJA eso le va a decir.

Qué nos viene a decir todo esto?, que somos gilipollas, pero todo el mundo, lo ideal sería afrontar la realidad, dejar las ilusiones y las esperanzas para los sueños o las películas, pero la verdad a las duras sería más aterradora, porque vale que tu jefe te va a mandar a tomar por culo, pero que coño, para que vas a estar tu comiendote el coco con que te van a despedir si al que le pagan por hacerlo es a el.....que si tu te despides voluntariamente nadie te paga por hacerlo y te has comido el tarro encima....

asique al final del todo, las cosas se han dicho siempre por algo, aunque no son verdad, porque es mejor ir pensando en lo peor que así la ostia no es tan gorda y si es al contrario la alegria es mayor...y como mas valen alegrias que penas y la vida es una única y corta, no te amargues, esperánzate lo justo, disfruta lo bueno, olvida lo malo y vivie la vida, pero no la vida por decir sino TU VIDA, que es tuya u puedes hacer con ella lo que quieras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O
pero vamos a aprobar no??

Cris Eiriz

Anónimo dijo...

jajaj realmente este texto no es por econometría, lo tenia a medias hace tiempo y hoy me volvió la inspiracion para termianrlo jajaj

Mj dijo...

Pues ya sabes, a disfrutar!!! ^^

Marcos Ortega dijo...

Pero adri... la esperanza al final es lo único que queda y es lo unico que te impulsa a hacer cosas. Sin esperanza, simplemente nos limitaríamos a esperar a que pasaran las cosas y no hay que esperar a que las cosas te pasen si no tú pasarle a las cosas :)