sábado, 24 de mayo de 2008

adios Heath

La primera entrada de este blog, no tratará de ningún marujeo, trata de un recuerdo a un hombre que consiguió cambiar la visión del mundo gay en la gran pantalla, se trata de Heath Ledger, quizá por el nombre a much@s no os suene de nada, pero seguro que os enamoró en la película que le lanzó al estrellato “Destino de Caballero” y en la famosisima, admirada y criticada “Brokeback Mountain, por la que quizá sea mas conocido.



Siento deciros que ya no volverá a enamorarnos, ni ilusionarnos, ni a conmovernos porque murió este invierno, según dicen, de sobresodis.
Murió dejando una hija de apenas 2 meses, mujer y una película a medio hacer “Joker”.
Simplemente queda por decir, gracias por aportar una nueva visión del mundo gay, gracias por conmovernos de esa forma en otras muchas películas, y lástima que no lo puedas hacer en otras tantas más.




Una lástima no poder decir hasta pronto Heath, te veré en tu próxima película, esta vez eso no vale, esta vez si hay que decir un ADIOS HEATH, te echaremos de menos.

2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Auí va el primer criti-cotilleo:
-La película que le queda por estrenar es "El caballero oscuro".
-Tienes faltas de ortografía en el texto del principio, pero me encanta el final.

Ahora mi valoración personal: Me ha gustado, pero creo que has centrado mucho su vida en el papel que realizó en Brokeback Mountain, si que es cierto que fue su gran papel y uno de los pocos que ha tenido reocnocidos, pero no creo que deba ser recordado exclusivamente po eso. Fue un hobre valiente, cierto es, pero no olvidmos que murió de sobredosis y ese es un mundo en el que probablemenet haya entrado conscientemente. Todos tenemos trapos sucios, tu blog, y tú más que nadie debería saberlo, espero que tú los vayas sacando :D

Mj dijo...

uno de mis actores favoritos y protagonista de una de mis pelis favoritas "Candy"...una pena q se fuera así =(