sábado, 24 de mayo de 2008

el OSTIÓN de Beyoncé


"Señoras y señores, con todos ustedes Beyoncé", esto es lo primero que escucharon tod@s aquellos que asistieron a este concierto de la supuesta "diva".
Ella salía de su hotel, como cada vez que tiene concierto después de haber ido a su super Dior, ya que como ella dice "quien con Dior se acuesta, con Dior se levanta" (será gilipollas); en fin, ella todo decidida y con su estrellato super subido (como siempre) se dirigía a dar su maravilloso concierto.
Después de que le diesen la salida, ella todo peripuesta y con grapas en la boca salió cantando Crazy Love, empezó subida a unas escaleras, moviendo la cabeza de lado a lado imitando el famoso " was was" y mientras se decidía a bajar dijo:
- Ladys and..... y patapún sus caderazas la descordinaron, se torció su super tobillo y se fué de morros escaleras abajo hasta besar el suelo, pero no acaba la cosa ahí; ya que la muy puta se levantó como si nada y siguió cantando su super canción.
El concierto transucrrió con normalidad, si se puede decir q normalidad es que el cantante al que estás viendo cojeé mientras canta y baila.

Moraleja: todo lo que sube tiene que bajar, asique Beyoncé, bonita deja de fliparlo tanto y pon la cabeza en el suelo más a menudo, y si es posible en público para pasar momentos tan divertidos como este riendonos de ti que es lo que más nos gusta.

3 comentarios:

Mj dijo...

ostionnnn

pero con estilo!!! xDDDD

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Te recomiendo un vídeo que hay en youtube con las 10 cosas más ridículas que salen en su último disco dvd en directo, está en inglés pero creo que sale con el nombre del dvd y ridiculous...
Salen cosas como movimientos de caderas ridículos, tics que tiene en los ojos y caras que pone...
No se le puede negar su bozarrón y su belleza pero por dios...que no es una diosa, dejemos de idolatrar a gente! Que sino vendrá santa Mónica (naranjo) vendrá y nos condenará a todos al infierno!

Espero que esta tenga más estilo bajando que el que ha tenido nuestra Britney... Un minuto de silencio por el pasado de Britney...

Lázaro dijo...

...por favorrrrrrrrr!me ha dicho esta mañana aleks que tenías blog...por favor que crática a beyoncé...me partooo!!!te iré leyendo a menudo...un besote!