domingo, 25 de mayo de 2008

frikivisión

Lo que empezó siendo un festival de la canción europea, cada año se va degenerando más y más hasta llegar al punto de lo visto anoche, que sin duda alguna será superado el año que viene.


  • Vamos a hacer un repasito a los mejores frikinumeros que pasaron ayer por el, por cierto, horrible escenario de eurovisión 2008 acaecido en Belgrado:


El primer frikinúmero nos lo ofrecio Bosnia&Herzegovina con esta pintoresca pareja, ella aparecia con un traje a lo royo pipi calzaslargas, pero eso no es lo peor, sino que estaba tendiendo la ropa; pero eso no es lo peor, el cantante salió del cesto de la ropa, pero eso todavía no es lo peor, sino que su coro estaba compuesto por las integrantes del inserso bosnio vestidas con un traje de boda, y, para colmo, haciendo calceta.
El número, como es de esperar con todos sus ingredientes, fue un auténtico espectáculo de circo, por favor hagan la prueba del dopaje a los concursantes del friki-show porque estos estaban "hasta las trancas".

El segundo gran número nos lo ofrecieron nuestros amigos los croatas, esta "pandi" tenía un viejo cascarrabias al que todos creiamos que le iba a dar un ataque, una bailarina epileptica que no sabia lo que hacia.Según nuestros reporteros al preguntarla contestó que estaba para hacer bulto, igual que el decrépito. Desde luego bulto hizo la mujer.

Cada uno iba a su puta bola, el viejo a lo suyo, se cabreó más de la cuenta y tiró hasta el bastón en un arrebato, la bailarina que no sabía ni que hacer y el cantante que miraba el espectaculo pensando para sus adentros si se podía hacer más el ridiculo, cuando creía que no era posible, al viejecito le dio la vena dj y se puso pinchar con el gramofono.



El número de Letonia, fue la inauguración de la fiesta “pirata- piratuelo”.Interpretaron "Wolf of the sea" ataviados con ropajes “piratones” de última moda en París, con sus espaditas de plástico y todo.La verdad, la canción era pegadiza, pero el número una auténtica MIERDA.

Según parece, se trataba de una reivindicación por el final de la trilogía de "Piratas del Caribe".



  • Con Francia apareció este ser, en un “troncomóvil” y se bajó de él como Pedro por su casa, pelota del mundo en mano y todo, mientras su súper coro compuesto por féminas barbudas hacía honor al ya conocido comentario de que las parisinas NO SE DEPLIAN, si señor, y para colmo me cantan “Divine” que me contarán que tenían de divine…..
    Para que luego digan que Francia es la cuna de la moda, de la clase, del glamour... si nos quedó todo claríiiisimo a todos.


Después, le llegó el turno a Azerbaiyán, que como no iban a ser ellos menos que los letones, sacaron su cargamento de “plumas” cantando una especie de ópera castrati con un toque pop-rock, la mezcla como podeís imaginar fue horrible y sus interpretes en lucha por ver quien era la mas loca de los dos, la verdad era difícil saberlo, lo que si sabemos es que tardaron dos horas en limpiar el escenario, pues lo dejaron lleno de plumas y aceite.

Después de todo lo anterior, Europa creía que ya no podía haber nadie que fuese peor qu lo ya visto, pero sí, lo había, después de la mierda de cartelera que nos pusieron para presentar a España, apareció el Chiquilicuatre con sus bailarinas, las cuales, no es que se hagan las tontas, es que les sale del alma. No es posible que una persona se caiga al suelo porque no sepa como doblar la rodilla, perdidas todo el tiempo y haciendo, lo que mejor saben hacer, el gilipollas.
Pero eso no es lo peor, noooo, lo peor es que según iba diciendo el ser este los pasos del chiqui-chiqui, detrás y en letra inmensa iba poniendo su nombre como por ejemplo “MAIQUELYASON” con esto, no puedo creer como podía haber gente que levantase la bandera española y no morir de la vergüenza.



Estos fueron los números que ayer marcaron la historia de eurovisión 2008, aunque sin duda, el puntazo de la noche fue el inculto al que pusieron de locutor, que nos dejó rosas como las siguientes:
- Jean Paul GOTIEL
- Canta Ani Lorak, anda al revés es Carolina
- No crean que yo soy listo, esque leo todo lo que digo, son las estadísticas que tengo aquí apuntadas,(no hijo, no hace falta que jures q muy listo no eres)
- Venga un 12 para Calomira y sus caderas
- Presenta desde el ayuntamiento, que maja, yo creo que esta tía trabaja allí o algo, es rubia, anda, a lo mejor es ministra (sin comentarios, porque esto es el no va mas)
- Venga aduladora, al grano que estás guapísima.
- La niña de Armenia, que asome, que asome.


En fin, yo por lo menos ya tengo ganas de ver que tipo de "semejos" van a representar a cada país y hacer la típica porra de "a ver quién da más pena"; desde luego yo creo que el año que viene veremos representándonos a: "Jonathan, no te metas pa´ lo hondo que tu no sabes nadar..."

2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Y lo bien que te lo pasaste viendo el espectáculo???
Al menos me consuela saber que no fuimos los únicos freaks, de hecho, creo que casi me daría más verguenza llevar una canción seria, madre mía, seríamos el hazmereir del concurso. jejeje.
Muy buen post, muy profesional.

Mj dijo...

jajajaja

lo q me pude reir este año!!! xDDD

Chikilicuatre era casi de lo mejorcito!!!

Lo peor: q no me saco la canción de Bosnia de la cabeza!!! Babilukaaaaaa :S:S

Sigue asi q me encanta tu blog!!! ;)