jueves, 26 de junio de 2008

Claro ganador

La primera encuesta realizada ya tiene un claro ganador.

A la pregunta ¿quién es mas gay? los lectores han contestado que.......



Nuestro querido amigo del baile del pañuelo no es tan gay, jaja,aunque luego escuchas su cancioncita de los sinonimos del pene,,,,y en el videoclip se ve claramente como se le hace la boca agua cada vez q nombra al miembro masculino.


Quizá todas esas andadas con Tamara, digo Ámbar, digo...como cojones se llame, y su amigo/enemigo, pues hacen dudar a la población española acerca de este tio,,, esque es muuuuuu raro.







Este resultado, la verdad no me sorprendia, si esque la población femenina no quiere saber que los chicos de la tele que les gustan son gays, y si esque ya es inevitable no decir que es verdad como el caso de Jesús Vázquez, pues sueltan perlitas como, yo me lo tiraba, y otras muchas por el estilo, que digo yo, que mas os da si es gay o no; si al final como mucho os lo tirareis en vuestro pensamiento, porque me contareis que mortal no famoso tiene acceso a este tipo de personajes.









Estos dos anteriores tuvieron un empate a ser los menos gays de los expuestos, ahora vamos con los puestos superiores:








Iván de Operación Triunfo 2008, ocupa el segundo puesto en cuanto al mas gay, cosa totalemten normal y comprensible habiendose comportado como una auténtica loca tanto dentro como fuera de la casa, soltando perlitas del tipo, yo quiero el juego de la barbie, porqué los de max-factor no me hacen una sesion a mi, aver......Iván, si tanto quieres ser mujer, pues operate, pero personas como tu, hacen q se cree ese prototipo de gay, con el que muchos no nos asimilamos y que tenemos que soportar, asiq....por favor........que va a ser lo proximo chavalote? en el orgullo en la mejor carroza solo con un tanga de plumas?


Y en el primer y gran merecido puesto, debido al gran esfuerzo por conseguirlo dia a dia.....



FIDEL, ese personaje que conocimos gracias a Aída, que no es que
sea gay, no esque es tan maricón que nació flor.
Tiene ganado su gran primer puesto debido a su serie a sus pinitos en la vida real y a momentos tan graciosos y divertidos como este con su super canción "la fotosíntesis" jaja
sin palabras.





2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Dios que momentazo lo de la fotosínteis... Y encima con esos pantalones rosas que odio... son horirbles por dios!

Carol dijo...

Hola Adri!!!

Te diré, que conociendo a Ivan, te quedas corto con lo que has dicho; en la vida real es mucho más loca, es decir, hasta cierto punto se ha contenido (pero tampoco mucho) y que no te extrañe verle el día del orgullo con un tanga de lentejuelas (y yo añadiria una boa de plumas) ya que se ha paseado por toda gran via con un bolso mio rojo con abalorios de victorio y luchino.

Y la verdad es que Fidel, el personaje es lo mejor, pero el niño en la realidad es bastante Ivan... solo le vi como 10 minutos pero madre mia!!!


Acabaré rajando, que es lo que nos gusta, pero de gente no famosa; tu querida profe consi ha sido abuela en enero y en septiembre lo volverá a ser.

Ubn besazo!!

(SOy Carol, tu compi del dioce)