viernes, 20 de junio de 2008

M.A.S.bueno que el pan

Como era de esperar, este blog tenía que hacer referencia al "adonis" del momento, que no puede ser otro que Miguel Ángel Silvestre, personaje del que no se deja de hablar en la actualidad, objeto de deseo de much@s y seguramente "chico forra carpetas".

Sus inicios fueron algo penosos, se presentó bien jovencito al certamen de mister España y obiamente no fue el mister del año, de ahi fue a probar suerte en la gran pantalla donde consiguió algún que otro papel en películas desconocidas en el panorama español hasta hace bien poco gracias a su exitazo en la serie "Sin Tetas no Hay paraiso", que digo yo, vaya mierda de título, porque por pocas tetas que tengas o lo mal que estés en cualquier momento, con un "macho ibérico" de este temple a tu lado en carne y hueso que me digan a mi si no hay paraíso.......



Se define como una persona amable, amigo de sus amigos, cariñoso y "tímido", de esto último me rio un rato, porque me contarán a mi que tímido hace fotos tan provocativas sin ruborizarse, sabiendo que esas fotos las verá toda España, por lo menos.

Posiblemente heterosexual, aunque creo que en la cabeza de cada un@ nuestro Miguelito seguramente ha protagonizado las posturas y fantasias sexuales de much@s con, seguramente una condición sexual no definida, ya que variaria en cada caso.

Si esque Miguelito con ese cuerpo cómo no vas a levantar pasiones allá por donde pisas, cómo no vas a mover masas, como no vas a conseguir que te intenten quitar la ropa ó hacerse con un simple mechón de tu pelo, que seguro está super codiciado en el "insti".

En estos momentos se echa de menos al tomate, que seguro nos haría un super reportaje de ti en el jacuzzi mientras te cae el agua y frotas tus abdominales mientras una voz diría AY AY AY AY AY, como está miguelito.....


Y la verdad, que no les faltaría razón porque quien sería tu camiseta preferida para estar en contacto contigo todo el día, quien fuera tu esponja para acariciarte todo el cuerpo, y quien fuera tu calzoncillo de la suerte para estar en contacto con la parte que mas mimas y la que mas nos gusta........pero ya que estamos quien fuese tu Catalina para que nos digas que nos quieres, que nos mires con esos ojos y nos acaricies con esas manos.....ahhhy Miguleito.... si tu quisieses y yo pudiese.....como lo pasariamos de bien.........

3 comentarios:

Mj dijo...

"...un "macho ibérico" de este temple a tu lado en carne y hueso que me digan a mi si no hay paraíso......."

Q razon tienes jajajaja

Esta es tu confirmacion como duquesita Adri xDDDD

Alejandro Marcos Ortega dijo...

AYAYAYAY... el tomate y su defunción han sdo una de mis mayores alegrías periodísticas de todos los tiempos.

Arantxa dijo...

solo pued decir q esto es un honbre y lo demas son tonterias.