lunes, 16 de junio de 2008

la vida del estudiante

Muchas personas piensan que ser estudiante es la mejor época de la vida....JA JA JA, en mi opinión todos los que dicen eso es porque su vida estudiantil no fue duradera...o por lo menos no experimentaron los "examenes estaca" que da igual todo lo que hayas estudiado porque al final te empalan igual y si tienes un 4 date con un canto en los dientes, y todavía si vas a la revisión tienes que soportar que el profesor te diga:¿que es tu primera convocatoria?, bueno pues aun te quedan.... y tu piensas...maldito cabrón.. aún me quedan? que te estás riendo de mi?
O que tal esta frase tan graciosa de ¿pero si el examen era fácil, que os ha pasado? no sé; dime tú porqué sólo ha aprobado el 5% de la gente y todavía tienes la cara de decir que era fácil... VAYA HUEVOS
.
Pero todavía hay gente que dice que la vida del estudiante es la mejor, que hay mucha fiesta, se folla mucho, tienes mucho tiempo libre, mucho botellón.... sii y también hermandades alfa beta que si no estás en esa no eres la mas guay, no te jode, dejad de ver American Pie porque eso sólo es una película y las películas no son de la puta mierda que es la vida del estudiante, sino sólo de esa parte que disfrutamos OCASIONALMENTE, pero claro, en una película, tú no quieres ver el lado malo.

También está la querida época de exámenes, si eso es lo mas divertido y lo mejor de ser estudiante, el no poder dormir por los nervios, el estar un mes estudiando para que el día de antes no te acuerdes de nada, llegar al examen y darte cuenta de que tu capacidad de invención es mayor que la de Francis Forcopola, y el que no te de tiempo a terminar el examen, para que después creas que te ha salido bien, y el día que salen las notas, vas a ver la lista y te quedas con cara de gilipollas al ver que no te había salido bien porque tienes un puto 4,5; 4,6; y ese tipo de notas que a los profesores les gusta poner para regocigarse de nuestro sufrimiento y en definitiva hacer lo que mas les gusta, jodernos y reirse de nosotros; porque esas notas no las ponen porque si, que vaaa, las ponen para que vayas a la revisión a intentar que te suban alguna décima rascando de algún lado y ellos te digan lo estúpido que eres por haber echo tal cosa ó tal otra.


En definitiva, la vida del estudiante no es la mejor vida, aunque todo lo anterior se hace soportable gracias a las risas con los amigos, las juergas que a veces nos corremos, los recuerdos de cagadas en exámenes cuando ha pasado un tiempo y los critiqueos a los profesores; gracias a eso se obtienen frases tan divertidas como estas:

- Es que en los exámenes de ...... te violan.

- El Ponce me lo peta todo.

- Esto ha sido peor que la Matanza de Texas.

...y otras por el estilo, por eso en mi opinión, la universidad en vez de regalar el País, debería regalar a cada nuevo estudiante un bote de vaselina de 120 litros para que se vaya acostumbrando a los exámenes y no les desgarren con el primero, porque no es por nada, pero, de primero a quinto otra cosa no, pero exámenes hay a patadas, sin contar los que tengas que repetir porque te hayan violado vilmente y sin piedad.
Ante todo una cosa nos tiene que quedar clara, la ley de Murphy se cumple, si algo no te lo estudias te va a caer en el examen, así que... deberían dar con el titulo un suplemento de ingenio e inventiva, que por lo menos engordará el curriculum y no nos tengamos que inventar otras paridas por el estilo.

Como todavía estamos en estas épocas tan queridas y adoradas, os dejo el kit reductor de estrés por si a alguien le viene bien.


3 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Diosssssssssssssssssssssssss
Quiero terminar pero ya!!!
por cierto, soluciona lo de tu anterior post porque se abre slo cuando entras en el blog y cuando lleves varios posts va a joder que no veas. jejeje.
Me siento identificado con: pero si era muy acil, que os ha pasado??? ¬¬ señora si fuera fácil cream, lo habría aprobado, no deseo otra cosa! ZORRA

Mj dijo...

jajajajaja

me encantaaa!!!!

q razon tienes illo!!!!

lo mejor: el ponce me lo peta todo!!!! xDDDDD

nso vemos mañana!!!!

un besoteeeeee

Arantxa dijo...

la verdad esq esto de los examenes es un asco y no deseo na mas q terminen ya...pero solo recordar la risa q pase con el ponce me lo peta todo, hace que merezca la pena!!

bsss