martes, 7 de abril de 2009

Granjero busca esposa......


Ya está aqui, la segunda edición de Granjero busca esposa; ese programa en el que unos cuantos salidos que trabajan y viven del campo y los animales deciden pasar un par de días con dos candidatas que eligen de entre un montón de cartas y de seleccionarlas cual vaca en la feria del ganado.


Pero lo mejor de este programa es ver cómo las pobres candidatas cosmopolitas intentan recoger la mierda de las vacas, hacer la comida para el granjero, y todas y cada una de las tareas que éste quiere que hagan, no sabiendo muy bien si para reirse de ellas, para explotarlas, o para demostrar quién es el más machista.

Con todo y con eso, nos hacen pasar momentos muy divertidos, como una de las candidatas de la pasada edición que se hospedó en la granja del sevillano, la chica no es que fuse torpe, esque era idiota, porque que te persigan unas palomas para picarte, puede ser mala suerte, pero que además te tire un caballo, te pille un toro, te pise un cerdo...... es que eres un poco tonta.

¿qué mujeres nos traerá esta edición?, ¿habrá momentos tan asquerosos como los besos con la lengua fuera de la edición pasada?, ¿cuán torpes serán estas candidatas? y, lo más importante, este año uno de los granjeros es una mujer, ¿soportarán sus candidatos una jefa que les ordene recoger la mierda???
Todo esto y mucho más lo iremos viendo en cuatro, les mantendremos informados......

2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

No te tienes que ver todos los realitties eh adri, no es bligatorio... jejeje

surykato dijo...

jaja yo lo hago encantado....ojalá me pagaran por eso.....